En Silifoc estemos especializados en todo lo relacionado con hogares, barbacoas y calefacciones, ofreciéndole:

- Asesoramiento: Le ayudamos a encontrar los elementos que más se adapten a sus necesidades, tomamos medidas, diseñamos, proponemos y presupuestamos a la medida de su caso concreto. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio.

- Suministro: En Silifoc, de entre una amplia gama de productos de fabricación propia o ajena, le proveemos de los más adecuados a sus necesidades, contando con un gran stock para suministro inmediato. Seleccionamos de entre los principales fabricantes nacionales y extranjeros aquellos productos más interesantes, con mayor calidad y prestaciones, gracias al conocimiento que nos da nuestra larga experiencia y el sinnúmero de instalaciones realizadas y en perfecto funcionamiento.

- Montaje: Disponemos de personal especializado para realizar el montaje o instalación que usted necesite con la máxima rapidez y las mínimas molestias.

- Servicio post-venta: Disponemos de personal altamente cualificado y de todo tipo de recambios para solucionar todos los posibles contratiempos que puedan surgir.


Le suministramos los materiales y realizamos los trabajos de instalación que usted necesite. Podemos proporcionarle solo el material, si así lo desea, llevar a cabo la instalación básica de funcionamiento o realizar el montaje completo, adaptándonos siempre a sus necesidades. Le asesoramos antes, durante y después de la instalación en:

- Hogares de nueva construcción: quemadores, revestimientos, accesorios, montaje, etc.

- Reforma de hogares ya existentes:
Los adaptamos para dejarlos en las mejores condiciones de funcionamiento, tanto de tiro como de rendimiento calorífico, con la posibilidad de adaptar a ellos puertas de vidrio o recuperadores de calor por aire o agua.

- Barbacoas: Construimos, suministramos o mejoramos su barbacoa de jardín, terraza o interior. También disponemos de parrillas, asaderos, cajones, campanas, etc., estándar o hechas a medida.

- Instalación y reparación de calefacciones con calderas de leña, pellets, astillas, biomasa, gas, gas-oil, eléctricas, bomba de calor, placa solar, etc. También adecuamos las instalaciones a la normativa vigente.


Somos empresa colaboradora con las compañias suministradoras "Gas Natural" y"Repsol Gas", ofreciendo a nuestros clientes las ventajas promocionales que estas ofrecen